Skip navigation

Sorpresa

¿Cuándo será el día en el que las preguntas sean respuestas?

¿Cuándo será el día en el que la tapa de los diarios refleje sólo buenas noticias? ¿Cuándo será el día en el que creamos en nuestros representantes? ¿Cuándo será el día en el que construiremos este país entre todos? ¿Y cuándo será el día en el que algunos dejarán de destruirlo?

¿Cuándo será el día en el que los maestros y los médicos sean los mejores pagos? ¿Cuándo será el día en el que nos demos cuenta que la educación es la base del progreso? ¿Cuándo será el día en el que la pobreza sea sólo un recuerdo?

¿Cuándo será el día en el que estaremos orgullosos del país y el mundo que les dejamos a nuestros hijos? ¿Cuándo será el día en el que no habrá hambre, guerra, ni dolor? ¿Cuándo será el día en el que la paz esté basada en el diálogo, el entendimiento y la razón? ¿Cuándo será el día en el que las banderas sean de todos los colores? ¿Cuándo será el día en el que las religiones crean en el mismo Dios? ¿Cuándo será el día en el que aprendamos a ser felices sin tarjetas de crédito? ¿Cuándo será el día en el que la belleza no se aprecie en vidrieras y pasarelas?

¿Cuándo será el día en el que el aire esté puro, las calles limpias, los bosques florecidos y el agua cristalina? ¿Cuándo será el día en el que los humanos sepamos utilizar correctamente la tecnología? ¿Cuándo será el día en el que el planeta Tierra respire tranquilo?

¿Cuándo será el día en el que nos miremos a los ojos y nos digamos las cosas con absoluta sinceridad? ¿Cuándo será el día en el que hablemos de “nosotros” como reemplazo del “yo”? ¿Cuándo será el día en el que nos saludemos con cada uno de nuestros vecinos? ¿Cuándo será el día en el que el amor nos una? ¿Cuándo será el día en el que los sueños se conviertan en realidad? ¿Cuándo será el día en el que las utopías como estas no existan?

¿Cuándo será el día en el que nos dejemos de hacer preguntas?

También en: http://www.mediosenlared.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1355

Anuncios

2 Comments

  1. 1. El archivista protegerá la integridad de los bienes documentales que custodia para que constituyan fiel testimonio del pasado.

    2. Valorará, seleccionará y conservará el material de archivo en su contexto histórico, legal, administrativo y documental, manteniendo el principio de procedencia de los documentos de archivo.

    3. Evitará realizar intervenciones que puedan afectar la autenticidad de los documentos.

    4. Garantizará el continuo acceso y la legibilidad de los documentos.

    5. Registrará y justificará plenamente las acciones realizadas sobre el material que tiene a su cargo.

    6. Promoverá el mayor acceso posible a los documentos y ofrecerá sus servicios a todos los usuarios de manera imparcial.

    7. Respetará tanto el acceso público como la privacidad de la documentación dentro del marco de la legislación vigente.

    8. No deberá utilizar en beneficio propio o de terceros su posición especial y la confianza que la comunidad ha depositado en él.

    9. Se esforzará por alcanzar la excelencia profesional mediante el enriquecimiento sistemático y continuo de sus conocimientos y la difusión de los resultados de sus investigaciones y experiencias.

    10. Trabajará conjuntamente con sus colegas así como con profesionales de otras disciplinas para promover la conservación y la utilización de la herencia documental del mundo.

  2. hola todos . aprindi que es documento y archivo. importante para todos una empresa hasta uno mismo lo necesitamos alguier documento es importante guardar para futuro. gracias hasta ortra oportunidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: